Se enfrentan grupos armados por una hora en Ciudad Juárez

chihuas

CHIHUAHUA, 11 de febrero (Excelsior).- Dos grupos armados se enfrentaron a tiros durante una hora, escondiéndose entre las viviendas y por las calles del poblado Barreales, en el Valle de Juárez, perteneciente al municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Apenas el fin de semana pasado, cinco personas del Valle de Juárez, fueron asesinados en una fiesta en Ciudad Juárez

La Fiscalía del Estado, aseguró en el lugar de los hechos más de un centenar de casquillos, una camioneta destruida a tiros, y una pistola escuadra.

Los habitantes del poblado de Barreales, se escondieron en sus viviendas cerca de las 18:00 horas hora en que se dio el enfrentamiento, ya que las unidades policiacas tardaron más de 30 minutos en llegar al llamado de auxilio.

Esta pequeña comunidad de no más de 20 mil habitantes, se encuentra a seis kilómetros al oriente de Ciudad Juárez, en el municipio de Guadalupe Distrito Bravo, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Juárez Porvenir, sobre la franja fronteriza con Estados Unidos, conocida como El Valle de Juárez.

Hasta el momento la Fiscalía no ha reportado si hay personas detenidas, muertos, o lesionados, pero en el lugar de los hechos quedaron huellas de sangre.

Además, luego del enfrentamiento, el helicóptero del gobierno estatal sobrevoló la zona, sin obtener ningún resultado, principalmente alrededor de las calles Chihuahua y Coahuila, donde se dio el principal enfrentamiento.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal instalaron retenes en la carretera Juárez-Porvenir, en la entrada de Guadalupe Distrito Bravo, pero no han tenido resultados positivos en torno a los pistoleros.

Apenas el fin de semana pasado, cinco personas del Valle de Juárez, fueron asesinados en una fiesta en Ciudad Juárez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.