mayo 11, 2021 5:20 AM

Revisan SSP Olas Altas, previo a Carnaval en Mazatlán

REVISION REVISION2

restringen restringen2

En la víspera del Carnaval de Mazatlán 2015, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública “peinaron” la zona e playa y áreas rocosas de Olas Altas en busca de armas.

Decenas de uniformados revisaron minuciosamente el área para dar con armas que pudieran haber enterrado personas con el fin de delinquir dentro de la zona carnavalera.

Trozos de vidrio, un cuchillo, “puntas” y palos, fueron estraídos en el operativo que previo a la máxima fiesta mazatleca realizan las autoridades para evitar desmanes.

Aunado a ello, la Secretaría de Seguridad Pública habilitó entradas a la zona de la Plazuela Machado, con la colocación de puertas metálicas con malla ciclónica para reforzar el filtro de revisión y el acceso.

El alcalde Carlos Felton anunció hace algunas semanas que se restringiría el acceso a la Machado para evitar sobre cupo y tener un mejor control de la vigilancia.

En el Carnaval del 2014 una joven madre fue muerta a balazos al momento que se encontraba conviviendo en un bar instalado dentro de esta zona, el lunes de carnaval.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.