Hackean cuenta de Newsweek; amenazan a familia de Obama

hace

La cuenta en Twitter de la revista estadounidense Newsweek fue atacada este martes por la mañana, por un grupo asociado a los extremistas del Estado Islámico. Varios tuits de Newsweek hacían referencia al Cibercalifato, un grupo de hackers afiliados al Estado Islámico, y que se atribuyó la responsabilidad.

Los tuits, que comenzaron poco antes de las 11 de la mañana, hora del este de Estados Unidos, incluyeron un mensaje al presidente Barack Obama, la primera dama y sus hijas.

Los mensajes también incluían imágenes de lo que parecían documentos del Pentágono. Los mensajes fueron borrados unos 10 minutos después.

International Business Times, compañía propietaria de Newsweek, confirmó que la cuenta fue infiltrada e indicó que ya retomó el control.

“Nos disculpamos con nuestros lectores por cualquier ofensa que pudiera haber salido de nuestra cuenta durante ese periodo y estamos trabajando para fortalecer nuestras medidas de seguridad en la sala de noticias en adelante”, indicó IBT Media en un comunicado enviado por correo electrónico. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.