mayo 15, 2021 8:54 PM

Espera Procuraduría ratificación de denuncias en contra de ex funcionarios.

Procurador Marco Antonio Higuera Gómez
Procurador Marco Antonio Higuera Gómez

 

Cristian Díaz

 

El procurador del estado, Marco Antonio Higuera, dijo que aún no se inician las averiguaciones previas, de las denuncias realizadas por la Auditoria Superior del Estado en contra de exfuncionarios públicos de la administración pasada.

Espera que la ASE ratifique las denuncias este miércoles 11 de febrero, en contra de 36 exfuncionarios para empezar a trabajar en los casos.

Antonio Vega Gaxiola, Auditor Superior del Estado, informó esta semana que se habían interpuesto las primeras dos denuncias, en contra de 17 ex funcionarios de Ahome, por un monto total de un millón 937 mil pesos; y de 19 ex funcionarios de Mazatlán, por un monto de dos millones 430 mil pesos.

“Yo no puedo revelar lo que existe en una averiguación previa, además todavía no se han iniciado. Algunas fueron presentadas, todavía no se ratifican, se ratifican el día miércoles y a partir de ese momento iniciaremos nosotros”, comentó el procurador.

“En este momento te digo yo no le he dado lectura, apenas ayer la recibí, las tengo encima de mi escritorio, para esperar la ratificación, el miércoles se quedaron de presentar para ratificar, el auditor no ha ratificado, entonces en ese momento empezamos a trabajar nosotros”, concluyo Higuera Gómez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.