Insiste Felton, en Mazatlán no hay obras en riesgo

alcademzt

Aunque se trata de obras que no figuran en el presupuesto de la federación, el alcalde mazatleco insiste que el recorte presupuestal no afectará al puerto.

“Lo dije desde el inicio, desde que alguien por ahí filtró una nota, que yo pienso que fue más para llamar la atención, que Mazatlán iba a perder obras, yo dije desde un principio que no”, dijo Carlos Felton González.

Tanto el gobernador Mario López Valdez como los diputados federales Martin Heredia y el mismo José Luis López Montiel, director de la Unidad de Inversión Estatal, están declarando que las obras de Mazatlán no están en riesgo, porque no lo están, insistió el alcalde.

“Y yo prefiero pensar que la gestión del gobernador nos va a sacar adelante; es un excelente gestor, la verdad es que hemos tenido un gran aliado, el sur del estado, y particularmente Mazatlán ha tenido un excelente aliado en la figura del gobernador Mario López Valdez”, consideró.

El alcalde panista agregó que Malova ha apoyado y dado seguimiento a los temas que el Ayuntamiento propone como lo es el Centro de Seguridad Ciudadana.

“Es un tema que nosotros propusimos y que el gobernador lo hace propio, y cada vez que yo he leído que le preguntan sobre el tema, él afirma categórico que va para adelante, que se le va a apoyar y que se van a conseguir los recursos”, dijo.

Calificó como una “gran ayuda” la gestión de los diputados federales.

Sin embargo, de acuerdo con la información publicada en la página de Transparencia Presupuestaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de la federación, el acueducto ni el Centro de Seguridad Ciudadana cuentan con recursos asignados y tampoco están entre los proyectos que sí fueron incluidos y están en espera de recursos.

Pero Carlos Felton sigue apostándole a la gestión de los legisladores federales sinaloenses y de Malova.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.