mayo 7, 2021 1:33 AM

Cienfuegos señala que algunos quieren distanciar al Ejército del pueblo

cien

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, afirmó que es momento de recuperar el ánimo para fortalecer el Estado de Derecho y tomar las medidas para darle respuesta a las demandas ciudadanas, siempre en el marco de la ley, dijo en su discurso ante el presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia conmemorativa por el 102 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.

El general resaltó que continuarán con su labor de respaldo y resguardo de las instituciones, aunque, señaló, la lealtad es una de las partes fundamentales de las fuerzas armadas, pero aclaró claro que no es exclusiva del Ejército, ya que es “es un valor universal de civiles y militares”.

Ante el presidente, líderes Congreso y el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que hay quienes quisieran distanciar al Ejército del pueblo.

“Hay quienes quisieran distanciarnos del pueblo. Imposible: somos uno y lo mismo, basta ver el rostro, la piel, el pensamiento y corazón de cada soldado para ver que somos pueblo, que somos México, igual que el resto de la patria”, expresó. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.