Atrae Carnaval de Mazatlán 2015 a medios nacionales y extranjeros

 

CARNAVAL MAZATLÁN (2)

CARNAVAL MAZATLÁN (4)

CARNAVAL MAZATLÁN (7)
Para hacer una cobertura especial del Carnaval de Mazatlán 2015 “Sueños de Momo”, 24 periodistas de 16 diferentes medios de comunicación de Estados Unidos, Canadá y México estarán en Mazatlán en el transcurso de la próxima semana.
La Secretaría de Turismo dio a conocer que esta cobertura se deriva del trabajo de promoción y de relaciones públicas del destino Mazatlán.
El enfoque estará centrado en los atractivos turísticos del sur de Sinaloa y la gastronomía de Mazatlán, por lo que entre el 11 y 18 de febrero, los reporteros del Tribune News Service, TvAzteca Tucson y Lonely Planet, medios especializados en temas de viajes y turismo, realizarán un viaje de familiarización en Mazatlán.
El sector turístico atenderá a los comunicadores que abordarán temas de gastronomía y realizarán cobertura especial de los eventos más relevantes del Carnaval Internacional 2015.
La agenda incluye recorridos por la ciudad, visitas a El Quelite, el Acuario, La Vinata de los Osuna, así como también realizarán un paseo por la bahía de Mazatlán y actividades acuáticas en la Isla de Venados.
Adicionalmente, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, concederá dos entrevistas para medios de Estados Unidos y Canadá especializados en temas turísticos.
Córdova Celaya abordará temas relacionados con la recuperación de la actividad turística en Mazatlán, el Carnaval, conectividad aérea, hotelería y la recuperación de los cruceros.
La gestión, organización y coordinación de este viaje de familiarización con periodistas extranjeros y nacionales estará a cargo del sector turístico, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.