Por publicar balaceras, es amenazado el periódico ‘El Mañana’ de Matamoros

nazan

El periódico de Matamoros ‘El Mañana’ sufrió un atentado en el cual el director editorial, Enrique Juárez Torres, fue secuestrado por hombres armados que reclamaron las publicaciones sobre hechos violentos que se están dando en la frontera.

El directivo del diario fue liberado horas más tarde, aunque sí presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y señaló que los secuestradores lo amenazaron por las publicaciones que ha estado haciendo acerca de la violencia en la zona.

Los trabajadores del diario ‘El Mañana’ demandaron la intervención del Gobierno del Estado y fueron atendidos por el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, quien dio seguimiento al caso y se comprometió a brindar garantías a la integridad física del personal del periódico.

Además, el funcionario estatal solicitó a la Procuraduría General de la República iniciar una investigación inmediata sobre el atentado al personal del periódico. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.