Bloqueos y cierre de escuelas por balaceras en Matamoros

bloqueo

Esta mañana, algunos tramos carreteros de Matamoros, Tamaulipas, amanecieron con bloqueos, luego de tres días continuos de balaceras que han dejado 15 muertos y la suspensión de clases en Universidades y Preparatorias.

Los reportes en redes sociales indican que a las 6 de la mañana, se encontraban obstruidos diversos tramos de la carretera al Sendero Nacional, a la altura de los ejidos Revolución y Santa Adelaida, así como algunos de la vía a Reynosa.

En las Universidades ubicadas en la carretera a Reynosa, como el Tecnológico de Monterrey, se suspendieron las clases y en otras se reportó ausentismo casi en su totalidad, como la Universidad del Valle de México y la Tecnológica de Matamoros.

DESALOJAN PALACIO MUNICIPAL

Fuerzas Federales y de Protección civil desalojaron y acordonaron el Palacio Municipal de Matamoros, Tamaulipas, debido a que durante la madrugada hombres armados lanzaron una granada que no estalló.

El gobierno municipal informó, mediante su cuenta de twitter, que debido a la situación de riesgo que existe en Matamoros, el Programa Miércoles Ciudadano se suspendió hasta nuevo aviso. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.