mayo 8, 2021 2:01 AM

Bloqueos y cierre de escuelas por balaceras en Matamoros

bloqueo

Esta mañana, algunos tramos carreteros de Matamoros, Tamaulipas, amanecieron con bloqueos, luego de tres días continuos de balaceras que han dejado 15 muertos y la suspensión de clases en Universidades y Preparatorias.

Los reportes en redes sociales indican que a las 6 de la mañana, se encontraban obstruidos diversos tramos de la carretera al Sendero Nacional, a la altura de los ejidos Revolución y Santa Adelaida, así como algunos de la vía a Reynosa.

En las Universidades ubicadas en la carretera a Reynosa, como el Tecnológico de Monterrey, se suspendieron las clases y en otras se reportó ausentismo casi en su totalidad, como la Universidad del Valle de México y la Tecnológica de Matamoros.

DESALOJAN PALACIO MUNICIPAL

Fuerzas Federales y de Protección civil desalojaron y acordonaron el Palacio Municipal de Matamoros, Tamaulipas, debido a que durante la madrugada hombres armados lanzaron una granada que no estalló.

El gobierno municipal informó, mediante su cuenta de twitter, que debido a la situación de riesgo que existe en Matamoros, el Programa Miércoles Ciudadano se suspendió hasta nuevo aviso. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.