Balean a chofer de camión de volteo en El Rosario

 

Camión volteo-balacera-El Rosario

De varios impactos de bala murió el conductor de un camión de volteo, quien en un intento por salvar su vida, embistió con su vehículo al automóvil en el que presuntamente viajaban los agresores.

El hecho se registró ayer alrededor de las 10:40 horas, cerca de la alianza local de la CTM, sobre la calle María Cleofas en la Colonia Valle Nuevo del municipio de El Rosario, Sinaloa. 

El infortunado fue identificado por sus familiares en el lugar como José Guadalupe Guzmán Toledo, alias “El Pito”, de 28 años, con domicilio en el Infonavit Real de Minas de la cabecera municipal. 

De acuerdo a las corporaciones policiacas, Guzmán Toledo tripulaba un volteo con permiso 529, de la CTM, con placas 6 TNV755, color blanco, y al parecer se dirigía a la alianza cuando se inició la persecución.

Durante el trayecto, el  conductor del camión arrastró por alrededor de 20 metros al Sentra gris, sin placas hasta estrellarlo a un poste que sostiene cableado telefónico. 

Tras el impacto, los hombres armados descendieron de la unidad para disparar contra el conductor del volteo.  En el sitio quedaron regados 65 casquillos percutidos de rifle AK-47de los conocidos “cuernos de chivo”. 

Patrullas de diferentes corporaciones arribaron al lugar. El agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE realizaron las diligencias de ley y levantaron los casquillos y la funeraria de guardia levantó el cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.