Intenta matar a su esposa; y trata de suicidarse; ambos sobreviven a los disparos

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto le disparó a su esposa y después intentó suicidarse, resultando ambos heridos de gravedad, en el ejido Mayocoba, Ahome.

Ella fue identificada como Rosa Delia Rodríguez Gastélum, de 33 años y quien recibió un disparo a la altura de la cintura, en el costado izquierdo y él, Ernesto Valenzuela Carrazco, de 44 años, y quien se disparó en la cabeza. El proyectil le arrancó parte del cerebro.

Aunque los disparos fueron mortales, ambos baleados sobrevivieron, y quedaron internados en un hospital público.

Los hechos sucedieron esta madrugada de martes, en la colonia Ampliación del ejido Mayocoba.

La policía dijo que fue alertada de disparos en una casa. Al llegar, vieron salir a una mujer sangrante del abdomen y esta les denunció al esposo como su agresor y que estaba armado.

Inesperadamente se escuchó otra detonación, y una menor de edad salió de la casa reportando que su padrastro estaba tirado en el piso y se había baleado en la cabeza.

Ambos lesionados fueron trasladados a Los Mochis en una patrulla, pero antes de llegar fueron transbordados a una ambulancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.