mayo 7, 2021 1:07 AM

Ejecutan a joven en la Obrero Campesino, de Culiacán

Sector universitario de Culiacán. Otro crimen.
Sector universitario de Culiacán. Otro crimen.

A dos cuadras de una caseta de policía, un vecino de la colonia Obrero Campesino fue asesinado de varios balazos esta tarde.

La policía informó en el lugar de los hechos que poco antes de las 16:00 horas, Miguel López García arribó a su vivienda a bordo de una unidad Izuzu Rodeo, de color blanco, placas UD 60267 del estado de Sinaloa.

López García, de 24 años, tenía su residencia por la calle Tales de Mileto, entre Universo y Sócrates del asentamiento en mención.

Según declararon algunos testigos, en los momentos en que el hoy occiso se disponía a descender de su vehículo, se le acercó un sujeto que portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 Super.

Posteriormente, el gatillero le realizó varios disparos por la ventanilla del chofer hasta lograr herirlo, para después darse a la fuga a pie por las calles del lugar.

Miguel Emilio, quien fue auxiliado por vecino que, a bordo de una camioneta Nissan Pathfinger de color gris, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la colonia Chapultepec.

Al llegar al nosocomio, los médicos dictaminaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a causa de un balazo que le atravesó el corazón.

A un costado de la camioneta quedaron tirados varios casquillos del arma homicida que fueron aseguradas como evidencia por las autoridades para continuar con las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.