mayo 16, 2021 12:35 AM

Deja nueve muertos enfrentamiento en Tamaulipas

tamas

Nueve muertos es el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales luego de una balacera registrada en carretera de Reynosa-Matamoros, Tamaulipas, tras bloqueos en Valle Hermoso.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que los incidentes iniciaron a las 14:15 horas con los bloqueos en Valle Hermoso, donde se utilizaron vehículos particulares y camiones del transporte urbano. También se reportó desplazamiento de unidades con personas sospechosas en los poblados de Control y Estación Ramírez, pertenecientes al municipio de Matamoros.

En el kilómetro 36 de la carretera Matamoros-Reynosa, entre las 15:00 y 16:00 horas, elementos de las fuerzas federales fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Grand Cherokee modelo 2012. Al repeler la agresión, abatieron a cuatro de los delincuentes.

En tanto, policías federales fueron atacados por delincuentes armados sobre el kilómetro 61 de la carretera Reynosa-Matamoros, los malhechores se desplazaban en un automóvil Ford Crown Victoria, por lo que viéndose obligados a repeler la agresión, los elementos federales mataron a cuatro de los delincuentes; además en la carretera libre que enlaza a Nuevo Progreso con Río Bravo, elementos de la Sedena, localizaron el cuerpo sin vida de un civil armado que fue abatido por integrantes de un grupo delincuencial contrario. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.