Matan en Ecatepec a cinco integrantes de una familia

ECATEPEC

Cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinados a balazos en el interior de su casa en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó que el quíntuple homicidio ocurrió esta madrugada en el interior de la vivienda ubicada en el número 92 de la Calle 8, esquina con Calle 7.

Familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de elementos de la policía estatal, quienes al llegar al domicilio encontraron los cuerpos sin vida de las cinco personas, tirados en el piso.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec acudió al lugar y ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, para que se les practique la autopsia de ley.

En el lugar se encontraron más de 20 casquillos percutidos de diversos calibres. Según las primeras versiones sobre este hecho, un comando de seis personas mató a la familia en su vivienda. Elementos del Ejército y la Marina resguardan el inmueble. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.