Giovanna Morachis es la candidata del PAN en el distrito 5

Es Giovanna Morachis la candidata del PAN en el distrito 5.
Es Giovanna Morachis la candidata del PAN en el distrito 5.

Tras las votaciones  internas del Partido Acción Nacional (PAN) Sinaloa,  en las que se eligiria entre Giovanna Morachis Paperini y Minerva de los Ángeles Salomón Rojo para ser candidatas a las diputaciones federales del distrito 5 fue Morachis Paperini quien resultó favorecida por los militantes panistas.

Morachis Paperini  obtuvo 282 votos y Salomón Rojo 67.  Dos votos resultaron nulos.

Por otra parte,  Héctor Arnulfo García Solís, presidente de la COEE,  dijo que con este resultado cada uno de los distritos tienen ya sus representantes.

“Con esto ya queda la fórmula que va a representar a cada uno de los ocho distritos y pasamos a la segunda etapa el día 22 de febrero donde por mayoría se va a decidir la fórmula única que encabezará a cada uno de los distritos”.

García Solís,  declaró que no hubo ningún contratiempo en la jornada,  sino todo lo contrario,  dijo haber sido un día de fiesta para los panistas y resaltó que de existir alguna impugnación esta debe de presentarse en los siguientes cuatro días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.