mayo 8, 2021 7:50 PM

Pospone Charlie Hebdo salida de sus próximos números

charlie_hebdo

La dirección de la revista satírica Charlie Hebdo, objetivo de los atentados de París del pasado 7 de enero, decidió anular la salida de los próximos dos números, informaron fuentes de la publicación.

El semanario, cuyo primer número después de los atentados tuvo una tirada de siete millones de ejemplares, anuló su próximo número que debía salir el próximo miércoles 4 de febrero y también el siguiente que debía aparecer en los kioskos el 11 de febrero.

“No se ha fijado ninguna fecha para la salida del próximo número”, declaró al diario Le Parisien la vocera de la revista, Anne Hommel, al anunciar la anulación de los dos próximos números.

De acuerdo con el rotativo, los dibujantes se encontrarían indispuestos debido al “duelo, la fatiga y la sobreexposición mediática” que vivieron en las últimas tres semanas.

El redactor jefe de la publicación, Gérard Biard, aseveró no obstante que la revista, que se encontraba en crisis y ha recaudado varios millones de euros desde los atentados en los que murieron 12 de sus dibujantes y redactores, continuará y no desaparecerá.

De acuerdo a la prensa francesa, los dibujantes y redactores de la revista en este momento tienen escolta policial.

El grupo no participará en la mayor feria mundial del cómic, que comenzó la víspera en la ciudad francesa de Angulema (oeste) y que les rinde homenaje en esta edición. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.