Rubalcava no pedirá licencia luego de tragedia en Cuajimalpa

rubalcava

Un día después de la explosión de una pipa de gas en el hospital materno infantil, el delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, dijo que no va a solicitar licencia al cargo para buscar una diputación por el PRI en la ciudad de México, ya que, agregó, “sería irresponsable de mi parte… cuando tenemos vecinos que tienen una afectación personal”.

“Más allá de una aspiración política, que sin duda tengo, en este momento tengo que priorizar para lo que fui electo, y fue para resguardar la integridad de mis vecinos“, declaró en entrevista con Radio Fórmula.

Sobre la tragedia, indicó que trabajan en la zona personal delegacional, del gobierno de la ciudad y del federal para remover los escombros y aseguró que “lo que podemos decir es que la emergencia ya pasó, las urgencias que teníamos el día de ayer… la desesperación de obtener el apoyo de las distintas dependencias ayer, hoy ya no existe”. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.