mayo 13, 2021 10:10 AM

Asegura Murillo Karam que usan causa de normalistas con otros fines

muri

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, considero que la causa de los padres de los normalistas es utilizada “para otro tipo de fines y propósitos, y en algunos casos hasta los desnudan con sus declaraciones y opiniones”.

Subrayó que no quiso decir que los familiares son “utilizados” ya que esa palabra “me parece que es muy agresivo para los padres de familia, yo diría que están utilizando su causa”.

Este jueves, el secretario de Gobernación Este jueves, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que van a actuar con firmeza en Guerrero, al tener “muy identificados” a grupos violentos que se han infiltrado en el movimiento de los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

Murillo Karam agregó que la PGR sólo ha invitado a declarar al director de la Normal Rural de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, sobre las presuntas relaciones criminales de que tiene vínculos con Los Rojos.

”Lo que creo que es útil y válido es que declare en razón de algunas referencias que se han hecho de él, lo que puede realmente aportar; la Procuraduría no puede inventar ni culpabilidades ni inocencia, no puedo actuar en función de dichos de terceros ni en cosas como éstas. Tengo que hacerlo y demostrar y lo mejor es invitarlo, si él quiere, él tiene ese derecho y si a él le conviene lo hará”, dijo. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.