mayo 16, 2021 3:47 AM

Con amenazas en papel, asaltan sucursal bancaria en Mazatlán

Banco asaltado con un papel

Utilizando tan solo un mensaje intimidatorio escrito en un papel, un hombre asaltó una sucursal bancaria la tarde de ayer en el Fraccionamiento Residencial Rinconada ubicado en Mazatlán. 

Informes policiacos señalan que el asalto se realizó alrededor de las 15:50 horas, en el banco Banamex de la Avenida Francisco Solís esquina con Circunvalación. 

Al parecer un hombre entró a la sucursal bancaria y entregó una nota con amenazas a una cajera, la cual atemorizada le dio el dinero que tenía en efectivo al delincuente, quien huyó con rumbo desconocido al pasar desapercibido por los guardias de seguridad. 

Momentos después realizaron el reporte a la Central de Emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para ubicar al responsable del atraco. 

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron los peritajes correspondientes. 

Hasta el cierre de esta edición no se precisó cuál fue la cantidad que robaron de la sucursal pero se calcula que fueron más de 2 mil pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.