Llama Malova a no perjudicar a escolares por falta de clases

juegostars1 juegostars2

El gobernador hizo un llamado a los docentes de la entidad que han suspedido clases de manera escalonada por la falta de pago de su salario, para que no perjudiquen a niños y jóvenes con desatenciones.

Mario López Valdez, dijo que personalmente no ha atendido las pláticas ni acercamiento con los inconformes, pero sí se a hecho a través del director general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros y del Secretario de Educación Pública y Cultura, Francisco Frías.

“Mi compromiso es trabajar para que esas situaciones que se están presentando dando para que el maestro no esté en las aulas, se eliminen”, indicó.

Entrevistado durante el juego de las estrellas, en el que participaron artistas del género grupero como Alfredo Ríos “El Komander”, Julión Álvarez y su Norteño Banda, José Ángel Ledesma “El Coyote”, Roberto Júnior, Rodolfo Edén, Chuy Lizárraga, Diego Herrera, Max Peraza, El Bebeto, Banda La Adictiva, Horacio Palencia, José Ángel “Chángel” Lizárraga, Rafael Lizárraga, liderados por Germán Lizárraga de las Estrellas de Sinaloa y René Camacho, el gobernador dijo que este tema será resuelto en el corto plazo.

Cuestionado sobre el mismo tema el 17 de enero pasado, López Valdez aseguró que sería cuestión de uno o dos días para que la nómina de los docentes quedara transferida y resuelta, pero ya han transcurrido 11 días y la federación aún no se reporta con el sueldo de los maestros.

En Sinaloa se buscará que no sea un problema la educación, asentó el mandatario.

Malova se sumó al equipo amarillo, que tuvo como mánager a Germán Lizárraga y entre los integrantes más populares a Julión Alvarez, pero la presencia de ambos personajes no fue suficiente para obtener el triunfo y cayeron ante el equipo azul, liderador por René Camacho, que tuvo a Alfredo Ríos “El Komander” en sus filas ante quien poco más de 13 mil asistentes, en su mayoría mujeres, manifestaron su gusto.

Recién llegado de la gira de trabajo por Phoenix, el gobernador informó que existe interés por parte de los empresarios por invertir en Sinaloa, específicamente en el Centro Integralmente Planeado (CIP) Playa Espíritu en Escuinapa, entre otros proyectos al norte de la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.