Indagan a La Patrona en Morelos por nexos con La Tuta

ptro

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero (Excelsior).- Trascendió que la Procuraduría General de la República (PGR) definió la averiguación previa sobre Catalina Ríos Núñez, “La Patrona”, Alberto Figueroa Valladares, y Carlos Eduardo Martínez por presuntos vínculos con el crimen organizado y enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con la averiguación AC/PGR/MOR/CV/110/V/2014, “La Patrona” sostuvo encuentros con Servando Gómez, “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios; mientras que su esposo (Alberto Figueroa) es investigado por enriquecimiento ilícito.

El abogado penalista Cipriano Sotelo declaró el pasado 12 de noviembre del año pasado que su defendida había enfrentado dos acusaciones anónimas que han dado pie a actas circunstanciadas, sin que hasta el momento ninguna de ellas se haya consolidado.

Hay dos requerimientos de la PGR, de investigación, pero ojo: el primero, de un enriquecimiento ilícito para investigar a la señora Caty y a su familia, y el segundo, que es el que nos ocupa en esta rueda, por un supuesto vínculo con grupos delincuenciales”, dijo en ese momento.

Al ser cuestionado sobre el tema, señaló que no han recibido ninguna notificación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.