mayo 8, 2021 2:16 PM

Acuerdo de transparencia entre CEAIPES y Partido Encuentro Social

Foto 3

El Partido Encuentro Social (PES) y la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa (CEAIPES) firmaron la mañana del miércoles un acuerdo de colaboración en la que dicho partido recibirá capacitación en materia de transparencia, de igual manera se inscribieron a Infomex Sinaloa para recibir solicitudes de información de parte de los ciudadanos.

El Comisionado Presidente de CEAIPES, José Abraham Lugo Salazar, señaló que el acuerdo que se firmó, demuestra el interés del PES para mejorar la situación democrática del estado.

““La incorporación del Partido Encuentro Social (PES) al Sistema Infomex Sinaloa nos permite presumir que sus integrantes han procurado adoptar dentro de sus principios básicos los temas de la transparencia, por ello celebramos esta acción”, declaró.

Mientras que, Juan Ramón Félix López, Presidente del Partido Encuentro Social, declaró que tal acuerdo fue firmado por la necesidad de hacer pública todo lo relacionado al ámbito político, permitiendo un diálogo abierto entre funcionarios y ciudadanos.

“La transparencia se suma a la necesidad de una sociedad organizada e independiente y capaz de exigir cuentas”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.