En Guerrero, políticos ya están amañados: Felipe de la Cruz

felipe

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dijo que rechazan las elecciones en Guerrero porque los políticos ya están “amañados”, por lo que buscarán que haya otras formas de gobierno en el estado.

En entrevista radiofónica, el vocero de los padres dijo que no tomarán urnas ni impedirán la elección con acciones violentas, pues solo están convocando a los guerrerenses a no votar el próximo 7 de junio.

Dijo que su llamado es “para que la gente se organice y empecemos a formar asambleas populares, otras formas de gobierno, porque los políticos ya están amañados”.

Ayer, se realizó un mitin en la explanada del Zócalo capitalino, donde confluyeron las diversas marchas que se realizaron en el Distrito Federal, en el que Felipe de la Cruz dijo que no permitirá que se lleven a cabo las elecciones del próximo 7 de junio en la entidad, pues votar es hacerlo por el crimen organizado.

El vocero de los padres dijo que su llamado sobre que no haya elecciones es para apostar “a la concientización de la gente de Guerrero, de las personas que están viviendo la cruda realidad” del estado.

-¿La intención es llamar a no votar y a organizarse de otra manera?

“Exacto”, dijo Felipe de la Cruz, y explicó que el movimiento de los padres siempre ha sido en paz, por lo que su convocatoria es para que los guerrerenses no voten en las elecciones del 7 de junio. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.