mayo 10, 2021 11:12 PM

Mueren 15 en Sonora al volcarse camión, sinaloenses entre las víctimas

cq5dam.thumbnail.624.351
La más reciente confirmación de la Policía Estatal Investigadora de Sonora señala que 15 personas han muerto al volcarse un camión de pasajeros y luego incendiarse, en el tramo de la carretera Internacional en el tramo Ciudad Obregón-Bacum, en el kilómetro 44.
Aun no están identificadas las víctimas pero se asegura que muchos de los pasajeros eran de Sinaloa, especialmente del norte.
El autobús pertenecía a la línea Transportes Internacionales de Mochis, TIM. Los reportes preliminares señalan que el camión se impactó a un vehículo de carga, perdió el control y volcó en un puente para luego incendiarse.
Se reportan además 26 heridos, todos ellos trasladados a hospitales de Ciudad Obregón. Igualmente se indicó que personal de la Procuraduría de Sinaloa ya se trasladó al lugar para colaborar con la investigación y apoyo a víctimas.
accidente-carretera-Sonora
La Policía Federal dio a conocer que cuatro de las personas que perdieron la vida eran del sexo femenino, nueve del sexo masculino y dos niños.
Álvaro Rueda Echave, secretario del ayuntamiento de Los Mochis, confirmó nueve pasajeros de Los Mochis, a los cuales les ofrece traslado, entre ellos una mujer lesionada.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.