Mueren 15 en Sonora al volcarse camión, sinaloenses entre las víctimas

cq5dam.thumbnail.624.351
La más reciente confirmación de la Policía Estatal Investigadora de Sonora señala que 15 personas han muerto al volcarse un camión de pasajeros y luego incendiarse, en el tramo de la carretera Internacional en el tramo Ciudad Obregón-Bacum, en el kilómetro 44.
Aun no están identificadas las víctimas pero se asegura que muchos de los pasajeros eran de Sinaloa, especialmente del norte.
El autobús pertenecía a la línea Transportes Internacionales de Mochis, TIM. Los reportes preliminares señalan que el camión se impactó a un vehículo de carga, perdió el control y volcó en un puente para luego incendiarse.
Se reportan además 26 heridos, todos ellos trasladados a hospitales de Ciudad Obregón. Igualmente se indicó que personal de la Procuraduría de Sinaloa ya se trasladó al lugar para colaborar con la investigación y apoyo a víctimas.
accidente-carretera-Sonora
La Policía Federal dio a conocer que cuatro de las personas que perdieron la vida eran del sexo femenino, nueve del sexo masculino y dos niños.
Álvaro Rueda Echave, secretario del ayuntamiento de Los Mochis, confirmó nueve pasajeros de Los Mochis, a los cuales les ofrece traslado, entre ellos una mujer lesionada.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.