mayo 16, 2021 8:52 PM

Sale Edgar López de Comunicación Social en Mazatlán

rociobarragan
Relación sana con los medios, la encomienda

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán fue separado de su cargo por el presidente municipal Carlos Felton González luego de haber permanecido casi 13 meses al frente de ésta área.

La noticia corrió como reguero de pólvora desde el medio día de hoy entre los reporteros que cubren la fuente, que estaban a la espera de la versión oficial del alcalde.

La entrega-recepción transcurre sin contratiempos, salvo la negativa del personal de confianza que en un primer intento se negó a que  los reporteros gráficos tomaran imágenes y video de ese proceso administrativo, bajo el argumento de que la nueva titular, Rocío Barragan, aún no rendía protesta.

Luego de rendir protesta en despacho del alcalde, a puerta cerrada, sin la presencia de los medios de comunicación, Rocío Barragán declaró que Felton González la invitó a trabajar.

Procedente de la dirección de Comunicación Social de la Jumapam, Rocío Barragán informó que llega sin personal y a hacer equipo con el que dejó su antecesor.

Desconoce todavía a quien le entregará la estafeta en la paramunicipal, pero continurá presentándose para concluir temas administrativos pendientes, y de igual manera Edgarl López le entregará a ella.

El argumento de que Felton González “trae otros proyectos” con Edgar González fue parte de la explicación que la nueva directora de Comunicación dijo haber recibido al momento de haber sido invitada a encabezar esta dirección.

Una de las recomendaciones que el presidente municipal le hizo, es tener una acercamiento con los medios de comunicación y entablar una relación sana.

La salida de Edgar López se da en medio de fricciones con algunos representantes de los medios de comunicación y reporteros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.