mayo 11, 2021 12:58 PM

Pide Parlamento Ciudadano renuncia de la Secretaria de Mazatlán a la promoción política del PAN

parlamento
Parlamento Ciudadano. Que se vaya la Secretaria de Mazatlán

La Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega no debe ser coodinadora de promoción política de la mujer del blanquiazul y al mismo tiempo funcionaria de primer nivel, consideró el presidente de Parlamento Ciudadano.

No puede ser funcionaria y partícipe de campañas de promoción política al interior de un partido político, consideró Aarón Flores Estrada.

Arturo García Canizalez, confirmó el jueves pasado a los medios el nombramiento de Torres Noriega dentro del PAN Municipal que encabeza, ya que los estatutos del partido permite que la funcionaria lo haga.

La coordinación que la Secretaria del Ayuntamiento obtuvo consiste en promover que la participación de la mujer en la política sea mayor, explicó García Canizalez y la duración es hasta que concluya su período como presidente del PAN o hasta que la servidora pública quiera.

Situación con la que Parlamento Ciudadano no está conforme, por lo que solicitó ante la prensa a la Secretaria que renuncie a su cartera en el PAN o bien se separe del cargo en el Ayuntamiento.

“Porque no puede estar inmersa en esos asuntos políticos y estar inmersa en esos asuntos cuando es una funcionaria pública y de primer nivel”, dijo.

En los próximos días, dijo, entregará por escrito al alcalde Carlos Felton la misma petición, de la que espera obtener una respuesta favorable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.