Deja un médico herido tiroteo en hospital de Boston

hospi

La policía local informó a la agencia AP que el doctor fue baleado en el interior del hospital. El comisionado William Evans agregó que la víctima recibió dos disparons y está en grave estado. “Su vida peligra por las heridas”, aseguró.

Luego de la ráfaga, los guardias comenzaron a revisar el lugar. Fueron habitación por habitación, hasta que encontraron al atacante muerto. Se había suicidado y junto a él encontraron el arma.

El episodio se habría desatado a las 11 de la mañana, hora local, pero aún no se difundieron los nombres de los implicados. Sólo se sabe que ocurrió en el edificio Shapiro, en el centro de investigación cardiovascular del hospital.

El Brigham and Women’s Hospital es una de las instituciones más prestigiosas del país, ya que está afiliada a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.