mayo 16, 2021 10:48 PM

Seattle, bicampeón de la NFC y va a su sexto Super Bowl

marinos

Russell Wilson conectó un pase de touchdown de 35 yardas con Jermaine Kearse en el tiempo extra para catapultar a los Seahawks de Seattle a una asombrosa victoria 28-22 sobre los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks se convirtieron en el primer campeón vigente de la NFL que repite en el Super Bowl después de 10 años, y ahora esperan por el ganador del duelo por el cetro de la Conferencia Americana ante Indianápolis y Nueva Inglaterra.

Neutralizados durante casi todo el partido el domingo, con cinco pérdidas del balón, los Seahawks (14-4) perdían 16-7 con 2:09 por jugar y todo parecía decidido. Pero Wilson acercó a Seattle con un touchdown tras una carrera de una yarda, manteniendo un hilo de esperanza.

Seattle recuperó el balón con una patada lateral en la yarda 50, luego que los Packers hicieron malabares para quedarse con el ovoide.

Con un acarreo de 24 yardas, Marshawn Lynch anotó un touchdown. Acto seguido, y con un envió a la desesperada de Wilson, Luke Wilson atrapó el balón para concretar la conversión de dos puntos y una ventaja 22-19.

Pero Aaron Rodgers no bajó los brazos y condujo la ofensiva de los Packers (13-5) para que Mason Crosby pateara su quinto gol del partido, desde 48 yardas, con 14 segundos por jugar.

El turno siguiente correspondió a Wilson y Kearse, sentenciando el partido cuando habían transcurrido 3:19 minutos del tiempo extra.

“Todo fue cuestión de hacer las jugadas al final y no rendirse”, dijo Wilson. “No dudamos en ningún momento… sin dudar como equipo”. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.