mayo 16, 2021 2:18 AM

Anuncian carnaval de los niños en Mazatlán

pintacaritas_top

En rueda de prensa celebrada en el Hotel Playa Mazatlán, se confirmó la realización del Carnaval de los Niños que por primera vez se realizará en la Zona Dorada  y será inaugurado el viernes 13 de febrero a las 16 horas, y concluye el domingo 15 de febrero.

Durante la reunión con medios de comunicación, Jorge Tirado, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, comentó que este evento que se realizará como parte del Carnaval de Mazatlán, pretende estimular la reactivación económica en los negocios establecidos dentro del área y ampliar los espacios para la convivencia familiar.

El Carnaval de los Niños se extenderá sobre el perímetro de la calle De las Garzas, entre calle Laguna y Avenida Playa Gaviotas, y como invitados de honor asistirán las reinas infantiles del Carnaval Mazatlán 2015 y Momín, la mascota oficial de Los sueños de Momo.

Música en vivo, platillos para todos los gustos —desde tacos y hamburguesas hasta el más exótico platillo de la gastronomía internacional—,  actividades recreativas, pintacaritas y brincolines, entre otros juegos para  niños, se ofrecerán el viernes, sábado y domingo de Carnaval.

Será la primera vez que la Zona Dorada se integre oficialmente al programa del Carnaval de Mazatlán a través de  la oferta directa de sus bienes,  servicios y atractivos turísticos.

Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura de Mazatlán, dijo que esta iniciativa no compite con las actividades programadas del Carnaval porteño a realizarse del 12 al 17 de febrero.

Destacó que el programa de Carnaval incluye eventos dedicados especialmente para los  niños como la Coronación y el Baile Infantil, pero reconoció que es necesario generar nuevos espacios para el entretenimiento de este sector de la población.

El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, enfatizó la necesidad de seguir trabajando para que Mazatlán siga catalogado como el mejor destino familiar de México.

“Queremos recuperar los espacios de la Zona Dorada que se habían perdido por el retiro de los cruceros turísticos; debido a ello, el Gobierno emprende acciones como el remozamiento de banquetas y algunas  labores que darán vida a una Zona Dorada nueva, remodelada y atractiva”, indicó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.