mayo 7, 2021 3:13 AM

“La bella y la bestia” vuelve a cobrar vida en el cine

cine

A más de dos décadas de la cinta animada de Disney, “La bella y la bestia” vuelve a cobrar vida en una nueva versión protagonizada por los actores franceses Léa Seydoux y Vincent Cassel.

Esta nueva adaptación de “La bella y la bestia” se remonta a 1810, cuando un mercader tras verse arruinado se ve obligado a trasladarse al campo con sus seis hijos, entre ellos ´Bella´, la más joven y alegre de todos.

Luego de un arduo viaje, el mercader descubre el reino mágico de la “Bestia”, quien lo sentencia a muerte por robar una flor, sin embargo, “Bella” se siente mal al saber esto y ofrece su vida a cambio de la su padre, sin imaginar que su llegada al castillo no será para morir, sino para vivir una mágica aventura.

Esta nueva versión dirigida por Christophe Gans llegará a las salas mexicanas este 22 de enero, para competir en la taquilla con otra entrañable historia, “Annie”, basada en la historia de “Anita, la huerfanita”.

“Annie”, del director Will Gluck, es una de las cintas esperadas en este inicio de año, además de que cuenta con un reparto encabezado por Cameron Diaz y Jaime Foxx. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.