mayo 8, 2021 7:59 AM

Roban más de 20 mil pesos en efectivo de la Catedral en Mazatlán

Catedral de Mazatlán

Más veinte mil pesos en efectivo se calcula fueron robados de la caja fuerte ubicada en la sacristía de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción localizada en la colonia Centro de Mazatlán Se presume que el robo ocurrió la madrugada de este viernes.

Los primeros datos sobre este caso indican que los delincuentes, al menos dos, entraron al sagrado lugar al brincarse el barandal por el lado de la calle José María Canizales y luego forzaron una puerta de madera.

Una vez adentro, los delincuentes se apoderaron del efectivo que estaba en la caja fuerte de la Sacristía. Además, los ladrones causaron daños en un confesionario.

Fue esta mañana, como a eso de las 6:00 horas cuando el personal de la Catedral descubrió el hecho de que fueron objeto al llegar a trabajar y notar que una de las puertas estaba entreabierta.

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policíacas, quienes realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y se espera que en las próximas horas se den a conocer los pormenores de este hecho.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.