Hallan dos ejecutados en una camioneta por la autopista Villa Unión-Tepic

 

Camioneta dos cuerpos autopista Villa Union-Tepic 

Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados la tarde de ayer, en la caja de una camioneta, a la altura del kilómetro 223 de la autopista Villa Unión-Tepic, en una desviación de terracería entre los límites de los municipios de El Rosario y Concordia a la altura del poblado El huajote.

Horas antes de ser localizadas las víctimas, al parecer fueron privadas de la libertad por hombres armados en un camino cercano a Villa Unión.

Los occisos presentaban múltiples heridas de bala y estaban colocados atados y apilados sobre el fondo de la batea de un pickup Nissan roja, modelo 1992, con placas de circulación TY-45-545 de Sinaloa, propiedad de uno de los finados.  Ambos cuerpos estaban envueltos en plástico negro y encintados.

Los fallecidos fueron identificados por policías como Aristeo Pandelí Torres y Cristian Iván García Hernández, de 30 y 23 años, respectivamente, ambos vecinos de la cabecera municipal de Concordia. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, policías municipales de Concordia y elementos de la PME, así como peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, quienes recogieron posibles evidencias relacionadas con el doble asesinato. 

En tanto, personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe ambos crímenes y solicitó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, para realizarles la autopsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.