mayo 12, 2021 11:03 AM

Habilitará Sedena obra para hospital de especialidades en Mazatlán

recorren
Sedena al rescate. Hospital de Especialidades.

Para aprovechar el avance del proyecto de hospital que quedó inconcluso en la administración del presidente Felipe Calderón, y por su ubicación estratégica la Secretaría de la Defensa Nacional hará un hospital militar regional de especialidades.

Durante su visita a Mazatlán con motivo de la Reunión Regional de Seguridad Zona Noroeste, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda recorrió las instalaciones abandonas desde 2011 en el Fraccionamiento Rincón de Urías.

Acompañado del gobernador del estado Mario López Valdez y del alcalde Carlos Felton, el general observó las condiciones en las que se encuentra la obra que tuvo un costo de 400 millones de pesos.

Aunque se trata del primer acercamiento oficial y aún no se definen las condiciones para la entrega-recepción, Cienfuegos Zepeda indicó que existe la posibilidad que cambio de la entrega del inmueble, la Sedena done un predio.

El alcalde Carlos Felton González comentó que la reactivación de la obra inconclusa del hospital favorecerá no sólo a la población del sur del estado sino la región noroeste del país pues le proyecto es hacerlo de especialidades.

Indicó que otro de los temas abordados, es que la atención sea para la población abierta, no sólo para el personal militar y sus familias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.