Mueren 10 personas: Desbarranca autobús con reos y cae sobre tren

auto

Por lo menos 10 personas perdieron la vida cuando un autobús que llevaba presos estatales se desbarrancó en un paso superior congelado de una carretera en el oeste de Texas, y cayó sobre un tren que pasaba, dijo un jefe policial.

El paso superior en la Interestatal 20 estaba resbaloso debido al hielo el miércoles por la mañana, cuando el autobús del Departamento de Justicia Penal de Texas se salió de la vía al oeste de Odessa, según Mark Donaldson, jefe de la Policía del Condado Ector, quien agregó que cinco heridos fueron llevados a un hospital.

Citado por el diario local The Odessa American, el jefe de policía confirmó diez muertos en el accidente. Jason Clark, portavoz del Departamento de Justicia, dijo que en el autobús viajaban 12 presos y tres guardias, y llevaba a los reos de una prisión de Abilene a otra en El Paso.

El bus dejó la autopista e hizo contacto con el tren. No tenemos mucha información al momento. Estamos recibiendo datos preliminares de que hay muertos y heridos

El tren de la línea Union Pacific transportaba carga y se detuvo poco después del accidente. Los dos empleados que viajaban en el tren no resultaron lesionados. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.