Marchan por justicia para joven motociclista muerto por supuesta negligencia médica

Los Mochis, Sinaloa.- Decenas de jóvenes a pie, en motocicletas y en autos marcharon hoy por la ciudad para exigir justicia en la muerte del joven repartidor de alimentos, Tomás Alfredo Navarrete Lugo presuntamente debido a una negligencia médica en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La marcha silenciosa comenzó en la plazuela 27 de Septiembre, cruzó la zona comercial, paró momentáneamente en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte y continuó hasta la clínica de especialidades, en donde concluyó.

Los manifestantes vestían de blanco y llevaban paletas de madera y cartón con la fotografía del motociclista, y la leyes de Justicia para Tomás.

En los vehículos también escribieron “Justicia para Tomás”, además de otras exigencias.

José Ángel Navarrete Campaña, padre de Tomás, dijo que la marcha era para exigir justicia en el caso de su hijo, por considerar que murió por una negligencia médica.

El muchacho murió en el Seguro Social 12 horas después de que se accidentara en su motocicleta.

El percance ocurrió la noche del 23 de septiembre en J. G. Ortega y Pioneros, en el fraccionamiento San Fernando.

Tomás se impactó de frente contra un cerco de púas. Las púas le rasgaron  el rostro, y le provocaron otras lesiones, presuntamente en las cervicales.

Por el fallecimiento e su hijo, Navarrete Campaña presentó denuncias penales y de arbitraje médico en contra de los doctores del Seguro Social que atendieron a su hijo de manera inadecuada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.