Gobierno Federal ofrece revisar cuarteles en Guerrero

cuarto

CIUDAD DE MÉXICO, 13 enero (Excélsior).- Aunque no existen elementos suficientes para abrir esa línea de investigación, el Gobierno Federal ofreció revisar los cuarteles militares en Guerrero, indicó Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Al término de la reunión, el abogado indicó que el compromiso lo realizó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien estuvo presente en la reunión.

El encuentro se realizó en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), en la que también estuvo presente el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam.

Felipe de la Cruz, padre de uno de los normalistas desaparecidos, indicó que las autoridades no ofrecieron nuevas líneas de investigación para dar con el paradero de los estudiantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.