mayo 8, 2021 11:09 AM

No se licitarán de nuevo los hospitales, dice Malova

Niega reponer el proceso de licitación.
Niega reponer el proceso de licitación.

El gobernador del estado, Mario López Valdez dijo que no se volverá a llevar a cabo la licitación de los hospitales, esto  ante la exigencia por parte de Coparmex, Congreso Abierto y la Intercamaral, de que nuevamente se haga la licitación para la construcción de los hospitales en Mazatlan y Culiacán.

López Valdez mencionó que entre todas las propuestas eligieron lo que resultaba más barato, pero que como se pagará a 25 años, era obvio que los costos aumentarán, y propuso que lo que se debía hacer en todo caso era un consejo que se encargará de revisar que todo se lleve en orden.

“Insisto, creo que se debe formar un consejo, formado por legisladores, formado por médicos, especialistas, formado por gente que sepa de finanzas, especialistas en ello y buscar el como sí, se construyan esos hospitales y ese consejo que revise como es que se hicieron las licitaciones, como se inscribieron, como participaron”,  argumentó el gobernador.

El gobernador un tanto enfadado por el cuestionamiento sobre la petición de las intercamarales,  reconoció que el que tendrá la última palabra será el Congreso del Estado, pero dijo que no veía otro esquema bajo el cual se pudieran construir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.