Dictan formal prisión a edil por delincuencia organizada

José Ricardo Gallardo Cardona.
José Ricardo Gallardo Cardona.

Un juez de Sonora dictó auto de formal prisión contra José Ricardo Gallardo Cardona, alcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, por delincuencia organizada.

Mediante un comunicado, el Consejo de la Judicatura Federal señaló que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Sonora informó que dentro de la causa penal 188/2014, se dictó auto de formal prisión al ex edil de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El pasado 6 de enero, la Procuraduría General dela República acusó a Gallardo Cardona de realizar transferencias ilegales a través de sus empresas, tanto en México y Estados Unidos, por más de 200 millones de dólares.

Actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 11 en Hermosillo, Sonora. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.