Alcalde de Medellín de Bravo afirma que no es como los Abarca

El alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes.
El alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes.

dijo que él no es un Abarca y que no tienen nada que ver con la desaparición del activista social y periodista Moisés Sánchez Cerezo, con quien mantenía buena relación, aseguró.

El edil se presentó a rendir su declaración ante la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, por la desaparición del periodissta, y en ese marco el alcalde panista dijo que “un servidor no está coludido con el crimen organizado como lo estaban los Abarca”.

El alcalde panista, acompañado de directivos del Partido Acción Nacional en el estado, aseguró que no tiene nada qué temer porque es ajeno al caso de desaparición del periodista.

Negó diferencias personales o de cualquier índole con el fotoperiodista como han señalado familiares de Moisés Sánchez.

Aclaró que los 13 policías municipales se encuentran arraigados y no detenidos por la desaparición del periodista, aunque la situación jurídica de los policías puede cambiar si así lo consideran las autoridades ministeriales.

Con Moisés Sánchez “la relación siempre ha sido amena, nunca ha habido ningún problema, desconozco porqué la familia de una u otra forma declara que yo soy el autor intelectual si siempre he tenido una relación cordial”, dijo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.