mayo 8, 2021 11:17 AM

Sin Hipólito y ‘El Américano’, La Ruana es más peligrosa

hipo

El sacerdote José Luis Barragán afirmó que en La Ruana ya no hay autoridades y por ello la zona es disputada por los diferentes grupos delincuenciales como ‘Los Viagra’ y los ‘H3’.

En entrevista para MVS Radio, indicó que lo anterior se dio tras la detención de Hipólito Mora y Luis Antonio Torres ‘El Americano’, así como de la salida de la Gendarmería y la Policía Federal.

“Lo que está pasando es el fruto del mal manejo que el comisionado Castillo tomó para la seguridad de Michoacán, desde un principio se reunió con delincuentes…El presente es que aquí se están peleando grupos delincuentes diferentes, al dejarnos solos, sin Hipólito y sin ‘El Americano’ La Ruana es más peligrosa”, dijo.

Calificó como “irracional” la forma en que se consignó a Hipólito Mora y a ‘El Americano’, ya que “el investigador es el comisionado Castillo, él es el juez, el investigador, el perito, se basa solo en su palabra, no saca documentos, no saca datos”.

Consideró que ‘El Americano’ saldrá en unos meses de la cárcel, mientras que a Hipólito “lo van a refundir”. Alertó que tanto él como los demás habitantes de La Ruana en Michoacán están en peligro debido a la falta de autoridad.

Ya me han amenazado directamente los de ‘H3’, que me van a correr de aquí, yo tengo temor porque las cosas se han aflojado porque no hay autoridad. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.