Edil de Medellín, es citado a declarar por desaparición de periodista

Omar Cruz Reyes.
Omar Cruz Reyes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) invitó al alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, a que se presente a declarar ante el Ministerio Público, con relación a la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

En un comunicado, el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que debido a la buena disposición que ha mostrado el edil, desde el inicio de la indagatoria número 01E/2015, se le exhortó a que acuda a declarar el próximo lunes 12 de enero.

“Ha manifestado públicamente su disposición a coadyuvar en las investigaciones y este es el momento en el que podrá aportar la información que esté a su alcance; somos respetuosos de la ley y lo invitamos a prestar su testimonio”, dijo.

Confirmó que la dependencia a su cargo es la que conduce las investigaciones que se realizan y que actualmente cuentan con la coadyuvancia de la Procuraduría General de la República (PGR).

Destacó que la dependencia federal dispuso un grupo especializado en localización de personas desaparecidas, el cual ya trabaja con las autoridades locales. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.