Cinco ejecutados y un baleado en Mazatlán

  Dos cadáveres El Quelite     El habal

Cinco personas, entre ellas una mujer, han sido ejecutadas en lo que va de este viernes en distintos puntos del municipio de Mazatlán y un joven es herido de bala ayer, tras persecución policiaca. 

El primer homicidio fue reportado a las autoridades policiacas a las 6:00 horas, donde se informaba que un hombre fue asesinado a balazos por la calle Diego Rivera del fraccionamiento Villa Verde. 

El occiso fue identificado por el momento solo con el nombre de Guillermo, quien tenía su domicilio a unos metros de donde ocurrió el asesinato. 

Se dijo que esta persona se dirigía a hacer ejercicio, cuando fue interceptada por hombres armados quienes le dispararon a quemarropa. 

Minutos después de este hecho, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, a un costado del kilómetro 7 de la carretera libre al norte en las inmediaciones de la comunidad del Habal.

Los occisos fueron encontrados boca abajo, a un costado del carril de sur a norte, el varón vestía camisa de color blanco con rayas azules y pantalón azul, mientras que la mujer chamarra negra y pantalón azul marino, ambos estaban descalzos y con impactos de arma de fuego en sus cuerpos, los que están aún sin identificar.

Tiempo después como a eso de las 7:30 horas se hallaron los cuerpos de dos hombres a un kilómetro de la carretera México 15 que conduce a la sindicatura de El Quelite, antes de llegar a la comunidad El Quemado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos quienes vestían uno de ellos, camisa azul con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul, además de tener las manos esposadas hacia la espalda, mientras que el otro portaba una camiseta de resaque y pantalón de mezclilla.
Una de las víctimas presentaba visibles huellas de tortura, además ambas tenían varios impactos de bala en sus cuerpos.

En este momento se llevan a cabo las investigaciones correspondiente por parte de los policías y personal del Ministerio Público que acudieron al lugar de los acontecimientos.

Mientras tanto, ayer a las 20:30 horas entre las calles Aurora y Cerrada de la colonia Villas del Sol en Mazatlán, Rigoberto Rojas Ulloa, de 19 años de edad, cayó de su motocleta Kurazai, color negro con rojo, tras ser alcanzado por una bala, disparada por agentes de la policía que lo perseguían.

Según información policial, el joven circulaba en su unidad y portaba una pistola corta y al sentir la presencia de los agentes del orden les disparó iniciando así la balacera.

Una bala hizo blanco en la humanidad del joven quien cayó herido a la altura del cuello y además sufrió raspones en la cara.

Según el reporte de los agentes, vecinos del lugar escondieron la motocicleta y la pistola fue encontrada en un baldío a espaldas del Icatsin. El arma resultó una pistola .38 Especial. 

Al herido se lo llevó una ambulancia de Bomberos Veteranos, en tanto que el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las labores de investigación correspondientes.

FAMILIARES Y AMIGOS DEL JOVEN BALEADO  HARÁN MANIFESTACIÓN

En tanto, familiares y amigos del joven herido dieron a conocer que a las cuatro y media de la tarde, llevarán a cabo una manfestación en la calle Aurora Boreal de  la colonia Villas del Sol en Mazatlán, pues aseguran que el muchacho no iba armado en el momento de los hechos. El joven, se dijo, es hijo de una agente del Ministerio Público.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.