Abaten a terroristas del semanario Charlie Hebdo, entre ellos los Kouachi

francia

Gendarmería francesa lo confirma: los hermanos Cherif y Said Kouachi, sospechosos del atentado de París, han muerto en el asalto de la policía a la imprenta.

Mientras tanto, el hombre que entró a una tienda judía en el este de París, Amedy Coulibaly, murió en el asalto, según ha informado el diario francés Le Monde, que cita a fuentes de la policía francesa.  Momentos antes se registraron tiros y explosiones y, según ‘France Press’, los terroristas han sido abatidos. Tal y como informan algunos medios franceses, el secuestrador de la tienda judía habría fallecido tras el asalto de la policía.

Un miembro de las fuerzas especiales de asalto habría resultado herido en el asalto a la imprenta donde se atrincheraban los hermanos Kouachi, sospechosos del atentado en París, con un rehén.

Momentos antes se registraron tiros y explosiones y, según ‘France Press’, los terroristas han sido abatidos. Tal y como informan algunos medios franceses, el secuestrador de la tienda judía habría fallecido tras el asalto de la policía. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.