mayo 11, 2021 8:29 PM

Abaten a terroristas del semanario Charlie Hebdo, entre ellos los Kouachi

francia

Gendarmería francesa lo confirma: los hermanos Cherif y Said Kouachi, sospechosos del atentado de París, han muerto en el asalto de la policía a la imprenta.

Mientras tanto, el hombre que entró a una tienda judía en el este de París, Amedy Coulibaly, murió en el asalto, según ha informado el diario francés Le Monde, que cita a fuentes de la policía francesa.  Momentos antes se registraron tiros y explosiones y, según ‘France Press’, los terroristas han sido abatidos. Tal y como informan algunos medios franceses, el secuestrador de la tienda judía habría fallecido tras el asalto de la policía.

Un miembro de las fuerzas especiales de asalto habría resultado herido en el asalto a la imprenta donde se atrincheraban los hermanos Kouachi, sospechosos del atentado en París, con un rehén.

Momentos antes se registraron tiros y explosiones y, según ‘France Press’, los terroristas han sido abatidos. Tal y como informan algunos medios franceses, el secuestrador de la tienda judía habría fallecido tras el asalto de la policía. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.