mayo 10, 2021 9:25 PM

Postulan a Boston para organizar Olímpicos en 2024

boston

El Comité Olímpico de Estados Unidos eligió a la ciudad de Boston como candidata a organizar los Juegos de 2024, dejando de lado a Los Ángeles, San Francisco y Washington.

En una reunión en Denver, los miembros de la junta del Comité eligieron a Boston, la cual se une a Roma como las ciudades que han decidido oficialmente presentar su candidatura.

Además, se espera que Alemania proponga realizar los Juegos Olímpicos en Hamburgo o Berlín, mientras que Francia y Hungría contemplarían una ciudad sede.

El Comité Olímpico Internacional anunciará la ciudad ganadora de la elección en 2017.

En un comunicado, el presidente del comité, Larry Probst, señaló que están emocionados por presentar una candidatura a fin de organizar los Juegos de 2024.

“Sentimos que tenemos un socio increíblemente fuerte en Boston, que trabajará con nosotros para presentar una propuesta convincente”, apuntó.

Añadió que se escogió a Boston por su capacidad y así aprovechar más de 100 universidades localizadas en la zona para realizar algunas pruebas y albergar a varios deportistas.

“La selección realizada por el Comité Olímpico de Estados Unidos marca el comienzo de una oportunidad increíble para Boston”, dijo el presidente. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.