Postulan a Boston para organizar Olímpicos en 2024

boston

El Comité Olímpico de Estados Unidos eligió a la ciudad de Boston como candidata a organizar los Juegos de 2024, dejando de lado a Los Ángeles, San Francisco y Washington.

En una reunión en Denver, los miembros de la junta del Comité eligieron a Boston, la cual se une a Roma como las ciudades que han decidido oficialmente presentar su candidatura.

Además, se espera que Alemania proponga realizar los Juegos Olímpicos en Hamburgo o Berlín, mientras que Francia y Hungría contemplarían una ciudad sede.

El Comité Olímpico Internacional anunciará la ciudad ganadora de la elección en 2017.

En un comunicado, el presidente del comité, Larry Probst, señaló que están emocionados por presentar una candidatura a fin de organizar los Juegos de 2024.

“Sentimos que tenemos un socio increíblemente fuerte en Boston, que trabajará con nosotros para presentar una propuesta convincente”, apuntó.

Añadió que se escogió a Boston por su capacidad y así aprovechar más de 100 universidades localizadas en la zona para realizar algunas pruebas y albergar a varios deportistas.

“La selección realizada por el Comité Olímpico de Estados Unidos marca el comienzo de una oportunidad increíble para Boston”, dijo el presidente. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.