Se entrega joven de los atacantes al Charlie Ebdo en París

francia

El más joven de los tres atacantes al semanario francés Charlie Ebdo, donde murieron 12 personas, se entregó a las autoridades.

Cinco horas antes, la policía francesa había anunciado la identificación de tres presuntos sospechosos – dos de ellos hermanos activos en medios islamistas- del ataque cometido este miércoles contra 10 personas del semanario y dos policías.

IDENTIFICAN A ATACANTES DEL SEMANARIO CHARLIE HEBDO

Después de ocho horas del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, la policía logró francesa identificó las identidades de los supuestos atacantes, reportó el ministerio del interior, lo cuales señalaron que los atacantes son tres hombres cuyos nombres son Saïd y Chérif Kouachi, nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd Mourad, nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce.

Las autoridades señalaron que a los tres individuos los tienen identificados y localizados, pero no detenidos, hasta el momento.

Se logró su identificación tras encontrar una carnet de identificación que tiraron mientras huían de la zona donde perpetraron el atentado contra el medio periodístico donde murieron 12 personas, 10 periodistas y dos policías.

“Sabemos con certeza que la banda que atacó a la publicación esta mañana estaba compuesto por al menos tres hombres. Dos eran los tiradores. Uno estaba parado en la calle. Los tres escaparon juntos. Lo último que sabemos es que los tres sospechosos han sido identificados. Son tres, uno de 18 años, y los otros de 32 y 33 años”, dijo el vicealcalde de París Patrick Klugman. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.