mayo 12, 2021 12:17 PM

Detienen a presunto homicida de joven mujer

 

 Presunto homicida

PASCUAL GUTIERREZ ARREOLA

La Policía Ministerial del Estado, con Base en Mazatlán, en Coordinación con la Policía Municipal de Concordia, capturó ayer al probable responsable del homicidio de una joven mujer.

El detenido responde al nombre de Pascual Gutiérrez Arreola, de 24 años de edad, con domicilio en calle La Granja sin número de la colonia La Piedrera, en el municipio de Concordia.

La captura del indiciado, se logró en la Calle Álvaro Obregón de dicho lugar, dando cumplimiento a una Orden de Aprehensión por el delito de  homicidio agravado, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo penal, dentro del proceso 91/2013, averiguación previa 04/2013, en perjucio de Haidee Carolina Hernández Diego.

De acuerdo a información publicada en medios impresos, la occisa de 26 años de edad, fue encontrada en su domicilio por su esposo cuando este regresaba del trabajo al interior de la recámara semidesnuda, tirada sobre la cama  y con varias heridas producidas con arma blanca principalmente en el costado izquierdo del tórax.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2013, en el Fraccionamiento Urbi Villas del Real, ubicado en Mazatlán, Sinaloa y fueron reportados a la central de emergencias a las 14:30 horas por quien dijo llamarse Jesús Ernesto “N”.

La policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para en caso de identificar a esta persona como probable responsable de algún ilícito lo denuncie a los teléfonos (669) 985-53-11 y 982-00-20.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.