Pide Obama a Peña Nieto ayudar en acercamiento con Cuba

BBhASDB.imgEl presidente de México Enrique Peña Nieto se reunión con su colega estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca, en la primera visita que hace a Washington como jefe del estado mexicano.

En la reunión en la Oficina Oval de la Casa Blanca ambos mandatarios hablaron sobre Cuba y la manera como México puede contribuir a los que Washington aspira que sea un futuro proceso de “democratización” de la isla con la que Obama proyecta normalizar relaciones, como anunció el mes pasado.

Peña Nieto y Obama hablaron de migración, otra política que el estadounidense decidió reformular por vía decretó ejecutivo y que beneficiará a millones de mexicanos que residen ilegalmente en el país.

Mientras tanto, a las afueras de la residencia presidencial estadounidense, decenas de personas desafiaron la nieve para protestar contra Peña Nieto y exigir su renuncia por lo que consideran es su responsabilidad en la desaparición de 43 jóvenes de Iguala en septiembre pasado. (BBC Mundo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.