mayo 13, 2021 6:51 AM

Lo que viene para el 2015

jurassic

Ya estamos en el 2015, un nuevo ciclo que implica emprender y realizar proyectos, y con el conteo de las uvas, al menos tenemos 12 propósitos para el año que llegó, y que se espera sea mucho mejor que el que acaba de irse.

Así como cada quien confía que se lleven a cabo las cosas que más anhela y espera que este periodo de 365 días sea muy prometedor, el cine también viene cargado de realizaciones interesantes, intrigantes y algunas muy deseadas.

Aunque todos los géneros cinematográficos estarán en la batalla, la ciencia ficción y la fantasía vienen fuertes, con franquicias que ya están muy posicionadas y tienen muchos adeptos.

Es imposible mencionar todo lo que viene, pero intentaré reseñar, en ningún orden específico, las cintas que me parecen las más significativas, aunque no necesariamente, las mejores.

Star wars 7. Es una de las franquicias más queridas y con más seguidores, que inició ya hace varias décadas y que ha recaudado millones de dólares tanto en la taquilla como por todo lo que se vende en función de los personajes, el vestuario y los objetos que la identifican. Sería interesante recurrir a las seis primeras partes, para no perder detalle en esta entrega que se espera esté a la altura.

Los pitufos 3. Para bien o para mal, ya tuvimos dos películas en las que los duendes azules llenaron la pantalla con sus aventuras en su característica aldea, y si en la primera vimos como Gargamel rompe el hechizo y se cuela en el mundo de sus pequeños enemigos, y en la segunda éste personaje hace criaturas semejantes a los pitufos, en la tercera es un hecho que la guerra entre ellos continúe.

Batman vs Superman. Seremos testigos del encuentro entre dos de los personajes más icónicos en el mundo de los comics, y quienes ya tienen sus éxitos por separados en el cine.

Bond 24. El legendario James Bond regresa después de su éxito con Skyfall, con Daniel Craid en el rol principal, listo para vivir una aventura más, que al parecer después de 23 entregas, tiene muchas por vivir.

Cinderella. Si ya en años pasados tuvimos tres versiones de Blanca Nieves, en éste, Cenicienta entra en acción, con actores de la talla de Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Finding Dory. Si bien en Buscando a Nemo este pez payaso llevaba el rol principal, es indudable que su distraída amiga Dory le robó mucha de la atención que le pertenecía, al grado que tendrá su propia película, que se enfocará en que den con el paradero de ella.

Jurassic Park IV. Desde ya, el tráiler de esta cinta, muy representativa de la década de 1990, promete mucho, en la que un dinosaurio creado en un laboratorio pondrá a todos los visitantes del famoso parque a correr.

Piratas del Caribe 5. Otra franquicia que no descansa, independientemente de cómo le vaya en taquilla y de qué trate la película, es la que le ha dado a Johnny Depp más reconocimiento del que ya tenía y no necesitaba.

También llegarán The Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Los Cuatro Fantásticos, The Hunger Games: Mockingjay-Part 2, Independence Day 2, Mission imposible 5, Nosotros los Nobles 2, Snow White and the Huntsman 2, Terminator 5, entre muchas otras. Mis mejores deseos para este 2015, y espero que vaya a ver más cine que en el 2014… bajo su propia responsabilidad, como siempre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.