mayo 5, 2021 7:56 PM

Parte de Los Mochis convertido en gran basurero

Los Mochis, Sinaloa.- Colonias del oriente de la ciudad quedaron convertidas en un basurero público, debido a que la recolección de desperdicios se suspendió desde la víspera del fin de año.

Amas de casa  de la colonias Romanillo, UAS, El Realito, entre otras, denunciaron que desde el martes 30 de diciembre del 2014, los camiones recolectores de basura no cubren la ruta.

El servicio de PASA había sido constante, y la costumbre era sacar la basura la noche del martes, como lo hicieron, pero esta permaneció en la calle. Y aún está en las avenidas, inundando el ambiente de fétidos olores debido a la descomposición de los materiales orgánicos.

Exigieron a la comuna y a Servicios Públicos Municipales retire la basura, en auxilio de la PASA.

Álvaro Ruelas Echave dijo que no tienen denuncia ni reporte de fallas en el servicio de recolección de basura, sin embargo anunció que supervisarán la recolecta de los desperdicios.

Y sí realizó la supervisión, pero en las colonias del poniente de la ciudad, en tanto que el problema persiste en la zona contraria, en donde la basura brota como hongos en las calles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.