Detienen en Mazatlán a ocho personas que disparaban en velada de Año Nuevo

 

Armas aseguradas (1)    Armas aseguradas (2)    Armas aseguradas (3)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán detuvieron a ocho personas que realizaban disparos al aire, durante la madrugada del uno de enero del 2015, en la colonia Libertad de Expresión.

La Policía Municipal recibió el reporte a las 01:15 horas, del uno de enero, por lo que acudió a la calle Manuel Buendía, donde encontró a ocho personas festejando, a quienes les preguntaron si habían escuchado disparos de arma de fuego.

El reporte oficial asegura que al cuestionarlos respondieron que no habían oído disparos, pero en esos momentos se acercó una persona de nombre Efrén Ramírez Terán, de 44 años de edad, quien reconoció sí haber hecho disparos con un rifle calibre 22 y una pistola calibre 380.

Los detenidos se identificaron como Samuel Ávila Ramírez de de 29 años; Manuel Ordoñez Gámez, de 40 años; Jonathan Alexis Ramírez Chávez, de 18 años de edad; Juan José de la Olla Marchén, de 19 años, y Juan Jesús y Adrián “N” de 16 y 15 años, respectivamente.

A los detenidos se les aseguraron un rifle marca Marlín, serie 99154162, de procedencia estadounidense, con 11 cartuchos útiles en la varilla y uno en la recámara; una pistola escuadra calibre 380, matrícula 020383, con seis cartuchos útiles, y una pistola escuadra 9 milímetros.

En el lugar de los hechos, los agentes policiacos encontraron 15 casquillos percutidos calibre 22, tres casquillos percutidos 380, y nueve casquillos percutidos 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.